Semana de la Salud Mental
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/paseomemoria24.jpg)
En el marco de la séptima edición de la Semana de la Salud Mental en el distrito de Necochea, hoy se realizará una Jornada de Movilización y Visibilización en el Paseo de la Memoria, en avenida 58 y calle 57, en plena Plaza Dardo Rocha.
El evento, organizado por la Mesa Intersectorial de Salud Mental, comenzará a las 10 de la mañana y finalizará cerca de las 13. Allí se ofrecerán talleres abiertos a toda la comunidad y actividades culturales.
La Mesa Intersectorial está integrada por diversas organizaciones nacionales, provinciales y municipales que cada una de ellas, tendrá stands en el lugar para hacer visible la cuestión de la salud mental.
Este año el lema será “Salud Mental, un derecho para todos y todas” y las actividades serán de acceso gratuito y abiertas a todo público.
La secretaria de Salud, Andrea Perestiuk, indicó que “hace ya unos cuantos años que la cuestión de la salud mental se viene poniendo en la agenda pública y de las instituciones de salud”.
Además, agregó que, “parte de lo que es estar viviendo la pospandemia, de alguna forma, nos compromete a todos los sectores a poder trabajar más y mejor en todo lo que tenga que ver con la salud mental”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión