Semana de las Artes y la Educación Física en la residencia para mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/19-loberia.jpg)
LOBERIA.- En la Residencia para Mayores Sor Teresa de Calcuta se realizó la Semana de las Artes y la Educación Física, en la que los residentes pasaron divertidas jornadas disfrutando de actividades variadas.
El martes, visitaron la Residencia integrantes del taller de canto popular, el miércoles los chicos de la Casa de la Juventud se acercaron para compartir juegos, el jueves continuó la actividad física con el acompañamiento de profesoras y este viernes finalizó una gran semana con la visita de integrantes de la Banda Municipal para musicalizar la mañana.
Jornada saludable
Se realizará hoy en el Parque Municipal Narciso del Valle una jornada saludable.
Desde las 14 y hasta las 16 habrá caminata, ejercicios, charla sobre alimentación saludable, zumba, controles de salud y más.///