Semana del Arte
A partir de octubre y durante una parte del mes de noviembre se realizará la 17º Semana del Arte, organizada por la Escuela Provincial “Orillas del Quequén”.
La modalidad del encuentro será virtual y también se planean intervenciones en espacios públicos.
Los organizadores empeñados en devolverle a las prácticas artísticas la mayor carga de vitalidad y potencia que el momento nos permita, prepararán una serie de eventos virtuales. El objetivo es que se genere un momento de encuentro e intercambios que ayuden a proyectar en todos los futuros posibles.///