Semana del Medio Ambiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.-Por el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio, y consecuentemente con la política ambiental que lleva adelante el municipio, la semana venidera, se desarrollará una serie de acciones tendientes a generar conciencia y sensibilidad ante la problemática creciente.
Mañana a de 10 a 12, en la esquina de 25 de mayo y avenida Independencia, se llevará a cabo un Ecocanje. Los vecinos podrán dejar allí residuos tecnológicos, pilas, baterías, aceite vegetal usado, remedios vencidos, llevándose un plantín del vivero municipal.
Del martes 31 al viernes 3 de junio, alumnos del nivel primario y última sala de inicial, visitarán la Ecoferia que se montará en el Espacio Cultural. La inauguración de la misma se realizará en el propio lugar, el martes a las 8.30, con la presencia de la diputada provincial Anahí Bilbao.
El jueves 2 de junio, a las 10.30 y hasta las 16, en la sala del Teatro Municipal “Tulio Cosentino”, el arquitecto Alfredo Irigoin brindará una charla ambiental destinada a alumnos del nivel secundario de la misma formará parte también el intendente Miguel Gargaglione.
Quienes deseen participar de la charla o visitar la Ecoferia deben comunicarse previamente con la oficina de Medio Ambiente al teléfono 2983/ 358896. ////