Semana del trigo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/consorcio.jpg)
El miércoles 16 habrá una disertación en la sede del Consorcio portuario
En el marco de la Semana Provincial del Trigo, se realizará un evento tanto en nuestra ciudad como en Tandil.
El mismo, consistente en una disertación, se llevará a cabo el miércoles 16 y tendrá como temática las «perspectivas productivas, tecnológicas y económicas para la campaña 2018/19», celebrándose en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a partir de las 16.30.
La organización está a cargo de la Bolsa de Cereales de la Provincia y en la oportunidad disertarán Gonzalo Hermida, de Estimaciones y Proyectos Agrícolas; Virginia Ceccarelli, del Instituto de Estudios Económicos; y Sofía Gallo, de Investigación y Prospectiva Tecnológica.
Las preinscripciones se pueden hacer a través de [email protected].