Semana jubilar en Nuestra Señora del Rosario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/expocatequesis.jpg)
Se realizará la misa patronal. Entronizan a San Francisco Coll
Hoy a partir de las 15 se llevará adelante la misa patronal en el marco de la Semana Jubilar del Colegio y la familia, que es organizada por la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Rosario.
La misma se desarrollará en el gimnasio de la institución educativa, al cual se ingresa por calle 61 entre calles 60 y 62.
Luego de esta misa durante el resto de los días de la semana continuarán realizándose actividades, por ejemplo mañana habrá una clase abierta a cargo de alumnos de nivel primario y secundario.
Ya el miércoles habrá clases lúdicas con los abuelos en el nivel inicial mientras que a las 19 en el salón de actos se desarrollará el taller de padres “cómo generar espacios para compartir en familia”.
Por su parte, el próximo jueves se llevará adelante el acto de cierre abierto a toda la comunidad, en el gimnasio de calle 61, allí en turno mañana la actividad será a las 11 mientras que a la tarde será a las 16.30.
Luego de estas actividades una delegación partirá hacia la Basílica de Luján dado que allí se desarrollará una peregrinación y se hará la entronización de la imagen de San Francisco Coll en la Basílica de Luján.
Estas actividades se iniciaron el 1º de octubre con la realización de Expo Catequesis, clases abiertas, exposiciones, encuentros artísticos y deportivos.