Semana Santa: viajaron a la costa 160.000 autos más que en 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/peaje.jpg)
Durante la Semana Santa que pasó viajaron a la costa atlántica bonaerense un 40,5 por ciento más de vehículos que en el mismo período de 2017, según datos de Aubasa, la empresa que gestiona las autopistas del corredor que conduce a ese destino.
Aubasa, que gestión las estaciones de Peaje en Samborombón y Maipú (en Autovía2), en La Huella y Mar Chiquita (Ruta 11) y en General Madariaga (ruta 74) indicó que el flujo de vehículos que pasaron por esos puntos se incrementó en casi 80 mil unidades respecto de 2017.
Entre el miércoles y el lunes 2, la empresa registró el paso de 552.775 vehículos por sus estaciones de peaje, un incremento del 40,5% respecto a 2017 donde habían pasado 393.000 autos.
El mayor pico hacia la Costa se dio desde la mañana del jueves, mientras que el retorno fue escalonado entre domingo por la tarde, lunes y martes al mediodía, con valores que promediaron los 2400 a 2700 autos.