Semifinalista en el Nacional de padel de categorías libres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-natalia.jpg)
Buen paso para la loberense Batillier
La loberense Natalia Batillier, que venía de ser campeona provincial, extendió su buen cierre de año junto a Leticia Leunda, de Ayacucho, ahora alcanzando las semifinales en la categoría Sexta en el Torneo Nacional de jugadores libres de la Federación Argentina de Padel que se desarrolló el fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata.
Por el paso a la final, las representantes de la Federación de Buenos Aires perdieron contra Duarte/Vazquez de La Pampa por 6-2 y 6-1. En la misma categoría Ana Paula Arenillas, de nuestra ciudad, junto a Marisa Recoulat de Trenque Lauquen, quedaron al margen en la fases de grupos.
En caballeros de Tercera, Nicolás Rasmussen en dupla con el balcarceño Mario Monfoglio, perdieron en octavos de final. En la misma instancia quedaron eliminados los jóvenes Francisco Maier e Ignacio Archieri, de Lobería, en Quinta. También participaron en Cuarta el loberense Luca Laboranti junto al correntino Juan Pablo Lazaroff, cayendo en 16° de final.
Por último, en Escuela D2, los loberenses Bautista Raggio – Valentino Copes se consagraron campeones.///