Semifinalistas de la Copa de Plata en el Seven de Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-seven.jpg)
Equipo con jugadores del Necochea Rugby
Un equipo integrado por jugadores y también exjugadores del Necochea Rugby se presentó el fin de semana en la 25º edición del Seven playero de Claromecó, uno de los más tradicionales e importantes del país, organizado por el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club..
El representativo necochense, autodenominados “Los Angeles de Charly”, alcanzó las semifinales de la Copa de Plata, perdiendo en esa instancia con Soldados del Amor, integrado por jugadores del Club Cazadores de Tres Arroyos. En la primera ronda, conformando la zona 4, los “Tiburones” vencieron a Duffy (16-0) y perdieron con Los Pollos Hermanos (27-0), equipo también con jugadores de Cazadores que luego arribaría a la final de la Copa de Oro.
En la segunda jornada, los necochenses vencieron a Jamaica 7 en el primer cruce de la Copa de Plata, para luego caer en semifinales. La Copa de Plata quedó en manos de La Aurora, combinado de Estudiantes de Olavarria, vencedor de Soldados del Amor por 31 a 10 en la final. La Copa de Oro fue para Walker, conformado en su totalidad por jugadores de Olivos Rugby Club, en su primera participación en este certamen. Un total de 22 equipos le dieron un excelente marco al competitivo torneo, el más importante de la costa atlántica.