Semifinalistas en el Argentino
Las selecciones femenina y masculina de la Asociación Atlántica, con la presencia de cinco jugadores de nuestra ciudad, se clasificaron a las semifinales del Campeonato Argentino de categoría Sub-16 que se está desarrollando esta semana en Chapadmalal.
Entre las damas, con las necochenses Lua Santana y Luana Torres. Atlántica derrotó a la Asociación de los Lagos del Sur por 34-11 y con dos triunfos selló su pasaporte entre los cuatro mejores. Hoy a las 15 se medirán con Federación Metropolitana, siempre candidato, definiendo quién se queda con el primer lugar de la zona A.
Por su parte, los varones con Tobías Lettos, Máximo Hankel y Bautista Pella, superaron por 30-21 a Neuquén y hoy 16.15 jugarán frente a Mendoza para dirimir quién se queda con la zona B y cómo serán los cruces. Mañana se disputarán las semifinales en ambas ramas, mientras que las finales serán el sábado.
Alta Mira
Por otra parte, el torneo de la Asociación Atlántica no se detendrá este fin de semana a pesar del Argentino. Por la octava vez, Alta Mira se presentará con tres categorías en Maipú. En mayores jugará a las 16.20, con preliminares de menores a las 13.40 y de cadetes a las 15.