Semifinalistas en el Torneo Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-handbol-2.jpg)
La Selección de Atlántica, con cuatro jugadores de nuestra ciudad
La Selección masculina de la Asociación Atlántica, con la presencia de cuatro jugadores de nuestra ciudad, se clasificó a las semifinales del Torneo Argentino “A” de handbol de categorías menores que se está disputando esta semana en Chapadmalal.
En su segunda presentación, Atlántica derrotó ayer a la Asociación del Noroeste de Buenos Aires (As.Am.Bal.) por un contundente 45-13, con el necochense Nikos Lettos, jugador de Alta Mira, como goleador con 12. También los otros jugadores de nuestra ciudad Felipe Blanco (4 goles), Simón Díaz (3) y Felipe Basualdo (1). Atlántica venía de ganar en la noche del martes sobre Río Negro por 27-22 (con 8 goles de Lettos y 1 de Basualdo), por lo que con 6 puntos en la zona B aseguró su lugar en las semifinales. Anoche, al cierre de esta edición, se medía con Mendoza, que venció a Río Negro 35-24, para definir el primer puesto del grupo.
En tanto, en el Torneo Argentino “A” de damas, Atlántica perdió ayer frente a las favoritas de Metropolitana por 30-12. María Pavlosky, jugadora de Humboldt, anotó uno de los goles. Venían de vencer a la Asociación Sureña en el debut 27-23, por lo que hoy, en el tercer juego, a las 15.30 frente a San Rafael, definirán su pasaje a semifinales.