Seminario de acuarela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ACUARELA.jpg)
Este miércoles, de 13.30 a 16, en el espacio de 61 Nº 2539, se dictará un seminario de acuarela, coordinado por Ely Battistella.
En su transcurso se dará un concepto oriental de todas las técnicas y los materiales necesarios serán: acuarelas en pastilla, una hoja de acuarela cortada en cuatro partes, dos frascos transparentes (preferentemente de vidrio), pinceles redondos, un lápiz negro, esponja tipo Mortimer (la que tiene fibra verde), sal gruesa y una microfibra negra.
La coordinadora proveerá sus set de acuarelas para aquellos que no dispongan de las mismas.
Se informó que los cupos son limitados y los interesados pueden comunicarse al 2262-617063.
Músicos
El domingo próximo, desde las 19, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se hará la apertura del Ciclo de Músicos Locales.
En esta oportunidad se presentarán los siguientes artistas Matías Marie; Lucía Balzaretti, DIY; Aureliano Barros y Silves3.
También estarán Mauro Deibe; Leo Lunfardo, Ilusionistas; Niña Ruina; Guido Arce y Sebastián Baigorria. En tanto que la velada se completará con Fanfi, Joseph Bennari; Casamadre, Mariquela de los Ríos y Arnaldo Sejas.