Seminario de bombonería
Este martes por la tarde, entre las 18 y las 20, en el domicilio de 98 Nº 3786, continúa el seminario de bombonería y postres por el “Día de la Madre”, que es coordinado por los maestros Susana Pennacchi y Pedro Rodríguez.
El valor de cada clase es un alimento no perecedero que será destinado a comedores de nuestro medio.
Vale mencionar que la actividad se puso en marcha este lunes con clases en la Unión Vecinal de Quequén, de 519 Nº 2259 y en este espacio continúa este miércoles de 15 a 17.
Según se pudo establecer el seminario está dividido en dos partes, en la primera parte se realizaron tres clases de bombones y en la segunda jornada los asistentes realizarán dos postres de vanguardia.
Ayudar
El evento es organizado por la Iglesia Adventista del barrio y tiene por finalidad reunir alimentos para colaborar con comedores. Está orientado a público de todas las edades y en la clase de hoy se contará con la presencia de un pequeño pastelero de San Cayetano, de tan solo siete años, como invitado especial.
En la primera parte se realizaron bombones con chocolates saborizados, otros rellenos con pasta de menta y el tradicional marroc.
El maestro Rodríguez comentó que “que ahora es más fácil todo lo relacionado con la chocolatería y con algunos consejos acerca del atemperado todos pueden aprender”.
En el transcurso del seminario habrá degustación y se realizará el sorteo de una caja de bombones.
Por mayores informes los interesados pueden comunicarse al 0226-478698.