Seminario de color
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/fgb.jpg)
Se abordarán distintos ejes de trabajo
El viernes 2 y sábado 3, de 9 a 12, se realizará en el café cultural ubicado en 61 N° 2545, un seminario de color teórico práctico, a cargo de Josefina Fossatti.
La actividad es organizada conjuntamente por el espacio de difusión y encuentro de Arte Contemporáneo “Pan de Azúcar”, que coordina Valeria Sánchez, y el taller de expresión artística “Reflejos”, a cargo de Ely Battistella, que se unen como facilitadores hacia la comunidad de un seminario a cargo de la artista oriunda de Mar del Plata.
El mencionado seminario será intensivo, que tendrá como tema el Color Teórico / Práctico y se abordará el siguiente temario, lo conceptual y lo formal: la paleta, el contraste, las analogías, el monocromo, la luz, la sombra, el valor, la temperatura.
Los distintos ejes de trabajo: la lógica, las posibilidades, las estructuras, las relaciones entre el color y la forma.
El estudio del color según el enfoque de diferentes artistas. Ejemplos. Profundización en el color como herramienta pero además para pensarlo en función al trabajo de cada uno.
El seminario contará con materiales que serán acrílicos (los tres colores primarios amarillo, rojo y azul, blanco, negro), pincel y hojas blancas, además de un cuaderno para tomar apuntes.
Los organizadores informaron que las vacantes son limitadas y los interesados se pueden comunicar por mensaje a los siguientes móviles 15410199/ 15617063.///