Seminario de stand up dictado por Matías Acuipil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/stand-up.jpg)
El artista es integrante del grupo La Ñata Roja, de Tandil
Entre el viernes próximo y el lunes 17, se dictará un taller intensivo de Stand up y monólogo cómico que será dictado por Matías Acuipil, de La Ñata Roja, de Tandil.
En su transcurso se hará referencia a qué es el stand up comedy, un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente, a diferencia del teatro clásico donde se supone que existe una «cuarta pared».
De esta manera se establecerán pequeños diálogos entre el comediante y el público, generando un clima de diversión. El stand up se define rápidamente como el género que trabaja el humor de identificación, el público se identifica con lo que expresa el comediante y ríe.
Los interesados en recibir informes e inscripciones pueden comunicarse al celular 2262-538589.
Arte
Durante el verano se podrá seguir poniendo a circular conocimientos y en el espacio de arte ubicado en 61 entre 56 y 58, se ofrecen un conjunto de talleres pensados para disfrutar, aprender y sentirse más sanos.
Se indicó serán los siguientes, cerámica: manipulación de la arcilla y construcción de vajilla, a cargo de Camila Mercado.
Guitarra: Teoría y práctica para principiantes, a cargo de Alejandro Almeida. Trabajo Corporal Consciente: alineación postural, armonización, respiración y relajación, a cargo de Marion Wehner.
También laboratorio de Técnicas Plásticas: acuarela, tinta china, plastilina, collage, técnica mixta, a cargo de Ely Battistella.
Los interesados podrán inscribirse a través de Whatsapp o a la página de Facebook .