Seminario de tinta china al estilo orientas Sumi-e
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/seminario-ely.jpg)
Este miércoles, con inscripción previa y a la gorra
Naranjo Borges informó que este miércoles, a las 19, en el resto bar de calle 61 N° 2545 entre 56 y 58, se realizará un Seminario de tinta china al estilo Sumi-e, técnica oriental, coordinado por Ely Battistella.
El encuentro será a la gorra, el horario de finalización será a las 20.30.
Según se pudo establecer, los cupos son limitados y los elementos que deberán llevar los asistentes son: pincel redondo, tinta china negra, un frasco de vidrio para el agua, papel de acuarela y un lápiz.
Mientras que aquellas personas que no dispongan de estos materiales tengan en cuenta que la coordinadora llevará los suyos.
La organización informó que las inscripciones serán únicamente por whatsapp al 2262617063.