Seminario “El sendero del mandala”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/seminario-mandalas2-e1503067016391.jpg)
Este viernes, de 13.30 a 16.30, en el taller Viento Norte, de 62 Nº 2835, se realiza el seminario denominado “El sendero del Mandala”, coordinado por la profesora de Artes Plásticas Sandra Torres.
Cabe destacar que la docente quien viene desarrollando esta actividad desde el año 2011 y en esta oportunidad , el encuentro brindará conocimientos teóricos y prácticos de técnica para realizar el propio mandala y conocer cada uno de los símbolos que se utilizan en él y como influyen éstos en nuestra realidad práctica
En tanto que esta práctica, hace que el interesado no solo pueda pintar diseños ya hechos sino, que “pueda ser partícipe y hacedor de su propio mandala no solo de una manera lúdica, sino dirigida y consciente”, adelantó la docente.
Se indicó que no se requieren conocimientos previos de dibujo y pintura e incluye todos los materiales.
Se informó que se encuentra abierta la inscripción para el seminario del mes que viene y los interesados pueden comunicarse al Facebook Taller Viento Norte o dirigirse a 62 Nº 2835 e/ 57 y 59 los días jueves de 15 a 18 y los sábados de 15 a 17.30.