:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/seminario.jpg)
Buena convocatoria. Comenzó ayer un seminario sobre el pensamiento de Lev Vigotski con la exposición del docente Federico Puy y la licenciada en Psicología, Luciana Nogueira. Muchos estudiantes y educadores participaron de la clase que buscó repensar el desarrollo infantil y el aprendizaje a partir de los libros editados recientemente por el Instituto del Pensamiento Socialista (IPS).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión