Seminario intensivo de técnicas de tela y trapecio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/seminario-trapecio-1.jpg)
Se dictará en nuestra ciudad desde el jueves 21
Desde el jueves 21 al sábado 23 se dictará en nuestra ciudad un seminario intensivo de tela y trapecio que será coordinado por Lucía Vilaseco, de CABA, Buenos Aires.
La actividad estará dividida en tres fechas y se desarrollará en el espacio cultural de 91 y 4.
Según se adelantó, en los dos primeros encuentros se abordarán técnicas en la tela y en el tercer encuentro se trabajará con el trapecio fijo.
El primer día se dedicará a la postura, colocacion, fuerza, inversiones, subidas y balanceos mientras que el viernes, estará enfocado en figuras, elongacion, escapes y bajadas.
Por su parte, el sábado se trabajará en balanceos, apoyos y trucos con dificultad asistiéndolos mediante lonyeo.
Vale destacar que el seminario estará destinado a personas que ya tengan conocimiento en acrobacias aéreas en tela y trapecio fijo, con un nivel intermedio o avanzado.