Seminarios de tango en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/poberaj-copes-e1512851631158.jpg)
Dictados por la bailarina Natacha Poberaj. Milonga en el Club Defensores
La bailarina Natacha Poberaj brinda en la fecha dos seminarios de tango a partir de las 14.30, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 Nº 2191 y en horas de la noche participará de una milonga que se desarrollará en el Club Defensores, de Quequén.
Según se informó el primer seminario estará orientado a las herramientas de técnicas en profundidad, para el rol masculino y femenino en el tango milonga y vals.
Mientras que, de 17 a 19, la actividad estará enfocada a la fluidez y lo creativo en el abrazo de la pareja, respetando los espacios compartidos socialmente.
Vale mencionar que Poberaj estudió danza clásica y contemporánea en la Escuela Nacional de Danza de Buenos Aires. Formó parte del Ballet Folklórico Nacional, dirigido por Santiago Ayala «El Chúcaro» y Norma Viola.
Además, ha realizado giras con la orquesta de Julià n Plaza, Osvaldo Requena y «El Nissan Tango de Buenos Aires», dirigida por Walter Rios. Ella trabajó como Subdirectora de la Orquesta Beba Pugliese.
También ha dado shows en diferentes establecimientos de tango (Michelángelo, Sabor a Tango, etc.). Formó parte de Tangox Company2, dirigida por Miguel Angel Zotto.
Además, realizó giras por Argentina y Europa con «Perfumes de Tango» y «Una noche de Tango» y fue la primera bailarina y directora asistente de «Tango Nuevo».
Desde marzo de 2002, ha sido pareja de baile con Roberto Herrera. Bailan juntos, participan en festivales y realizan talleres en Argentina, Europa y Asia.
Natacha vive en su ciudad natal de Buenos Aires donde desarrolla su carrera artística.
La actividad de la fecha es organizada por Santiago Betanzo, y los interesados pueden comunicarse con Santiago Betanzos al 02262-582574.
Milonga
A partir de las 21, en el Club Defensores de Puerto Quequén, de 517 Nº 1401, se realizará “La milonga que faltaba”, un espacio para bailar tango y que contará con la presencia de la reconocida artista.
La actividad es organizada conjuntamente por Betanzo y Lucas Gentili y es una atractiva propuesta para compartir la experiencia y conocimientos de la maestra de nuestra danza popular.