Señalización en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/cartel-1.jpg)
Colocan carteles sobre la bajada y circulación de vehículos
Con el objetivo que mejorar la circulación de vehículos se colocaron pantallas de tránsito y carteles señalizadores, de manera de garantizar mejores condiciones de seguridad y transitabilidad en la playa de nuestra ciudad.
Primero se instalaron carteles en los ingresos al playón que queda en la Avenidas 75 y 2, acerca de la prohibición de estacionamiento de casillas y autopartes en dicho sector.
Luego se colocaron carteles vinculados a la circulación de vehículos 4×4, sobre la bajada de los mismos en la calle 71, donde finaliza el camino entoscado, como así también sobre Avenida 2, el cual marca la bajada exclusiva de tales vehículos.
De esta manera, se continua desde la Comuna con la renovación de cartelería y colocación de pantallas de tránsito en la Villa Díaz Vélez y diversos puntos del núcleo urbano, como así también con trabajos en semaforización, con mejoras en los equipos y recambio de máquinas controladoras.