Señalización en las paradas de transporte público
Para una mejor accesibilidad de los usuarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/senalizacion_por_el_transporte_publico.jpg)
Señalización. Por el transporte público
La Dirección de Transporte del municipio está realizando desde esta semana señalización en las paradas de transporte público (micro ómnibus), distribuidas en el núcleo urbano.
La tarea se corresponde con un relevamiento que se llevó a cabo desde dicha área, con el fin de generar una mejor accesibilidad a los usuarios del transporte y la correcta identificación tanto para pasajeros como para conductores.
En la jornada del lunes, el personal municipal señalizó con pintura las paradas de Diagonal San Martín y Av. 75 sobre ambas manos; las de 75 y 24 y 75 y 26; mientras que ayer continúan por Diagonal San Martín y 30 y así seguirán con el resto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión