Señalización y cartelería en el centro
En el marco del trabajo que se viene realizando desde la creación del Observatorio Vial Municipal, se está señalizando la avenida 59 entre 60 y 68, tanto en sendas peatonales, como cordones y recambio de nomencladores en las esquinas. Además, se hará trabajo de bacheo en el sector.
En lo que respecta al recambio de los nomencladores en ambas manos, se quitó vieja cartelería para de a poco empezar a reemplazar con la nueva.
En función de los relevamientos que se han realizado a través del Observatorio, se ha hecho señalización de sendas peatonales en las escuelas especiales, acompañadas por todo tipo de cartelería.///