Señalizan bajadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/bajada.jpg)
Desde el área municipal de Señalización, a cargo de Ordenamiento Urbano, se viene trabajando en forma simultánea a Obras Públicas, Tránsito y demás dependencias comunales en diferentes sectores de la ciudad, colocando distintos tipos de cartelería.
Colocaron la cartelería informativa en la bajada y subida de vehículos en Avenida 2 y 73, donde se pusieron distintos carteles y pantallas que señalizan que camino se debe subir desde la zona cercana al mar hacia la calle costanera y en el sector cercano a la avenida 2 indican porque lugar bajar a la playa.
Esta iniciativa busca generar una buena comunicación en la vía pública en esta zona que es un sector neurálgico de la alta temporada.
Además también se puede observar la prohibición del tránsito de camiones a partir de la calle 71, como también la prohibición al paso peatonal en la bajada y subida de vehículos en la 73.