Sendas peatonales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/senda.jpg)
La Delegación de Quequén y Vialidad Provincial pintaron las sendas peatonales sobre la avenida 502 en el sector de balnearios.
Los trabajos se realizaron a partir de un pedido de vecinos y comerciantes del sector.
Debido al verano, se ha incrementado mucho el tránsito en Quequén, por eso se solicita a los conductores respetar los pasos peatonales, siempre dando prioridad a quienes circulan a pie.///