Senior: avanzaron Ameghino y Jorge Newbery de Lobería
En la Copa Argentina
Comenzaron ayer los cruces de la segunda fase de la Copa Argentina de fútbol senior, con la clasificación de Ameghino de Necochea y Jorge Newbery de Lobería.
El elenco “aurinegro” igualó como local 2-2 con Estación Quequén y terminó avanzando por penales, en tanto que Ameghino goleó por 4-0 a Boca de Necochea.
Hoy continuará la acción para los equipos de nuestra ciudad. A las 15, Defensores de Puerto Quequén visitará a Argentino de Trenque Lauquen y a la misma hora, Mataderos jugará como visitante ante San Vicente de Pinamar. A las 17, Ministerio de Quequén será anfitrión de El Gran Porvenir de San Clemente del Tuyú. También por esta llave, pero el viernes, Gimnasia de Necochea enfrentará a las 15.30 a Deportivo La Estrella de Viedma en el estadio “Roberto Bottino” de Tres Arroyos.
Femenino
Con la participación de importante equipos de la región, se disputará hoy la Copa Ciudad de Necochea de fútbol femenino, con la organización del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea.
La programación se desarrollará íntegramente en el estadio “Williams Gabriele” del “Lobo”. A las 9 de la mañana se medirán Las Maragatas de Carmen de Patagones vs. Argentino de Tres Arroyos, a las 10.20 Jorge Newbery de Lobería vs. San Martín de Dorrego, a las 11.40 el anfitrión Gimnasia enfrentará a Colegiales de Tres Arroyos y a las 13 Aldosivi de Mar del Plata vs Huracán de Tres Arroyos.
Las semifinales se jugarán desde las 14.20 y la final está prevista para las 17.///