Sensación térmica por debajo de los 5 grados en varias localidades de la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/frio.jpg)
- [ihc-login-form]Bajas temperaturas se registraron en varias localidades de la provincia de Buenos Aires en plena primavera. Desde temprano, el termómetro marcó 5,5 grados en Dolores, con una sensación térmica de 2,4 grados; Azul, otra de las ciudades con mayor rango de amplitud térmica tuvo 5,2 grados y 3.1 de térmica; Moreno tuvo marcas de 8.2 y 4.9; y La Plata 7.6 y 4.1, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Cindy Fernández, meteoróloga del SMN, adelantó que el fin de semana iba a estar signado por las lluvias y que, desde el domingo, iban a comenzar a bajar las temperaturas en la provincia de Buenos Aires, debido a una rotación del viento al sector sur. Esta situación, señaló Fernández, trajo «máximas por debajo de los 15 grados» aunque desde hoy, con perspectiva de mejora.