“Sentamos las bases”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/rojas-lista.jpg)
Dijo Manuela Fittipaldi, que acompaña la reelección de Rojas
“Estamos convencidos de que sentamos las bases para una mejor Necochea, y que necesitamos de estos cuatro años para poder seguir con lo que venimos haciendo, con nuevas plazas, con asfalto, con arreglos, con una ciudad más linda, que invite al turismo”, dijo la precandidata a concejala en sexto lugar por Nueva Necochea, Manuela Fittipaldi, quien además destacó el valor que el equipo que lidera el intendente Arturo Rojas.
Por otro lado, criticó a la oposición por “tanta promesa falsa que se escucha en tiempos eleccionarios” y dijo que “el construir algo mejor” es lo que la llevó a “tomar la decisión de accionar en política”.
Hoy en día, Fittipaldi es directora de Relaciones Públicas del municipio y en este sentido aseguró que ese lugar le ha permitido ver, a través de la Oficina Móvil, que “con Arturo la gente va con reclamos. Algunos se pueden resolver y se resuelven; y otros hay que gestionarlos a nivel provincial o nacional”.
“Entramos a un municipio que no solo estaba con las cuentas en rojo, sino que los empleados no cobraban hacía seis meses y en cuotas”, recordó.///