Separación de residuos en dependencias municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/lobe-2.jpg)
LOBERIA. Desde las diferentes dependencias municipales se está trabajando en la separación de residuos, a fin de generar conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente.
En este sentido, ya se comenzó con la distribución de contenedores para la separación de residuos en origen en distintas dependencias y de esta forma se continúa fomentando desde los espacios públicos, con el fin de que se replique en los domicilios particulares, el concepto de que «todo junto es basura, separado es un recurso».
Esta iniciativa acompaña las diversas propuestas que viene impulsando el gobierno municipal.///