Séptima convención de cómics
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/comic08.jpg)
Se desarrolló en la Escuela Secundaria Nº 7
Con buena convocatoria, se realizó el encuentro para aficionados a las historietas, los videojuegos, los juegos de mesa y las series japonesas, denominado NecGo, que cumplió la séptima edición.
El encuentro tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 7 (ex Comercial), que convocó a jóvenes de distintas edades. Hubo salas temáticas, diferentes stands de venta de juguetes, ropa, comidas orientales y accesorios como así también juegos y sorteos.