Se inauguró la pavimentación e iluminación de la 554
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/480-PERROTTA.jpg)
Hoy se realizó el corte de cintas en la avenida de Quequén
Se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto de inauguración de la obra de pavimentación e iluminación de la avenida 554 de Quequén. El asfalto que se construyó desde la intersección con calle 521 hasta la avenida Almirante Brown.
Encabezó el acto el intendente Facundo López, quien junto a parte de su gabinete y demás autoridades inauguraron la obra.
Se contó con la presencia de los vecinos de la zona que serán los principales beneficiados con esta esperada obra.
La inauguración de la obra sufrió algunos retrasos en virtud de que cuando ya estaba a punto de finalizarse, manos anónimas cortaron y robaron cables del sistema de iluminación del sector, como también de algunas luminarias. Hoy, ya con el final de obra, se procedió a dejarla oficialmente inaugurada.
Estuvo Mosca
Por la tarde se hizo presente para recorrer la flamante avenida asfaltada, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien junto a los diputados Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago y los candidatos a concejales Arturo Rojas y Gonzalo Diez recorrieron la calzada del flamante pavimento y dialogaron con vecinos sobre el avance que significa tener esta arteria pavimentada.
Mosca también recorrió los trabajos que se están haciendo en la avenida Almirante Brown en los accesos a Puerto Quequén.