“Seré una voz firme para defender la calidad de vida”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/LANDOLFI.jpg)
Manifestó el candidato Eduardo González Landolfi, de “Vamos con Vos”
El candidato Eduardo González Landolfi (“Vamos con vos”) en diálogo con Ecos Diarios y de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre señaló: “Seré una voz firme en el Concejo para defender la calidad de vida de la gente, la de sus hijos, trabajar en materia de salud, tasas, medio ambiente. Hay mucho por solucionar, trabajar y discutir”.
Landolfi siempre hizo política pero no partidaria y afirmó que en cada lugar que estuvo trabajó por la gente y sus necesidades.
“Frente a esta realidad donde vemos tanto dolor, pienso que puedo aportar algo en la política partidaria, pero no es un desafío personal sino colectivo, donde quiero sumar. Yo confío en el trabajo en equipo y creo en la cohesión de las ideas más allá de que sean contrapuestas. La suma de voluntades logran objetivos”, remarcó.
Con el deseo que poder ocupar una banca y formar parte de un diálogo constructivo, consideró que desde hace muchos años los argentinos están en un abismo. “Voy a desnudar realidades, poniéndolas sobre la mesa”, prometió.
Al mismo tiempo, hizo hincapié en las diferencias y las divisiones que desde hace muchos años tienen los argentinos, y lo ejemplificó con los federales y unitarios, peronistas y radicales. “En el Concejo se toman decisiones importantes y en mi caso no llego a la política por interés personal sino para aportar algo; a trabajar en la calle codo a codo no sentado en una banca”, indicó.
Escuchar
El candidato remarcó la importancia de escuchar los reclamos de los vecinos, pero no ve con buenos ojos ir dos meses antes de las elecciones a tocarles la puerta.
Para González Landolfi resulta prioritario resolver la salud en el distrito. En este aspecto, hizo referencia al Hospital Municipal, al cual lo definió como un “efector de salud hipertrofiado”.
Al respecto detalló que “el hospital público está saturado, no da más, está soportando la carga en salud de todo un distrito, más las 22 mil cápitas de PAMI, que también es un tema que se debe resolver y los concejales tenemos que ponerlo en la mesa y el Ejecutivo tiene que tomar cartas en el asunto, se tiene que arreglar esta situación y es con decisión política”.
Landolfi manifestó que una de las soluciones sería crear un policonsultorio donde PAMI tenga sus especialistas y genere una atención rápida para el afiliado y al mismo tiempo se descomprima el hospital público.
Otro de los temas que le preocupan es la salud medioambiental con los efluentes cloacales que se arrojan al mar desde el año 1947 y necesita una gestión inmediata. “Es un tema preocupante que hay que hablar pero nadie habla de eso. Como concejal hay muchos temas estructurales que se tienen que tratar y tienen que ver con la calidad humana y de salud por el bien de todos nosotros”.