Serenellini se reunió con directivos del Grupo DIB
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/dib_1.jpg)
El Secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, se reunió esta tarde con las autoridades del Grupo Diarios Bonaerenses (DIB) para dialogar sobre la actualidad de la industria y el reordenamiento de medios gráficos.
Del encuentro, que se realizó en Casa Rosada, participaron el vicepresidente, Sebastián Ignacio, la directora de relaciones institucionales Virginia Pignaton, y el director Gonzalo Julián Irazoqui.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/serenellini.jpeg)
Asimismo, conversaron sobre el presente de la industria, el reordenamiento de grupos de medios gráficos, donde muchos pasaron a ser multimedios, demostrando que el sector privado debe crecer a pesar de la crítica situación económica que atraviesa el país.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión