Sergio Berni habló en una colmada sede del PJ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/berni.jpg)
Quiere ser candidato a gobernador. Estaba Rivero
Sergio Berni el exsecretario de Seguridad de la Nación durante el kirchnerismo, encabezó un acto en la tradicional sede del partido Justicialista en la esquina de calle 61 y 70.
Allí se vieron colmadas las instalaciones, por un buen número de militantes y adherentes al PJ quienes participaron del acto desde la vereda.
Junto a Berni se encontraba el presidente del partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero.
Berni está efectuando una recorrida por el interior bonaerense con el fin de difundir y fortalecer su precandidatura a gobernador, la cual se deberá definir antes del próximo 22 de junio, fecha en lla que se presentan las listas de cada frente electoral.
El pasado jueves en el congreso nacional del PJ, contó con la presencia de Marcelo Rivero, se debatió la posibilidad de sumar otras expresiones políticas peronista al PJ con vistas a las elecciones de octubre.
Además al conmemorarse ayer el “Día de la Mujer” en el peronismo destacaron a Lucrecia Rivero, militante de Quequén.