Sergio Feferovich llega con “La música de las ideas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/feferovich_y_su_espectaculo.webp)
El próximo miércoles 12, a partir de las 21.30, en Teatro Toledo, sito en avenidas 58 y 75, se presentará Sergio Feferovich, con su show “La música de las ideas: Un viaje Inspirador a través de la música”.
¿Te has preguntado alguna vez cómo la música puede ser una fuente inagotable de inspiración? Únete a una experiencia única mientras el renombrado director y pianista, Sergio Feferovich (Doctor en Música, Johns Hopkins University, EEUU), te lleva en un apasionante recorrido a través de las emociones y las ideas que yacen detrás de las notas musicales.
En "La Música de las Ideas", Feferovich combina su profundo conocimiento musical con su carisma para explorar cómo los estados de ánimo y las experiencias de la vida influyen en la creación de ideas, tanto en el mundo artístico como en otros ámbitos.
A través de ejemplos cautivadores, te sumergirás en la historia detrás de diversas piezas musicales, desde clásicas hasta populares, mientras descubres cómo las emociones y sensaciones se entrelazan con las obras que escuchas. Pero esta no es solo una charla pasiva.
Sergio Feferovich interactúa directamente con el público, organizando un coro colectivo que elevará los espíritus y te hará sentir parte de la magia de hacer música en grupo. Su enfoque ameno y divertido hace que cada momento sea una experiencia inolvidable.
"La Música de las Ideas" no solo es una celebración de la creatividad y el arte, sino también un recordatorio poderoso de que la inspiración puede surgir en cualquier momento, independientemente de las circunstancias que enfrentemos. A medida que exploramos la conexión entre la música, la creatividad y la salud mental, descubriremos cómo el arte puede ser tanto un refugio para la ansiedad moderna como un motor de innovación para el futuro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión