Sergio Lapegüe descansa tras un año muy agitado

Se tomó vacaciones hasta febrero
El trabajo en la conducción de Tempraneros por TN, sumado a la participación en el Noticiero Trece y su labor en radio La 100, además de “la vida”, como resume él todas las vicisitudes que se pueden presentar en la cotidianidad, son el motor que alimenta la pasión de Sergio Lapegüe todos los días. Pero en un año tan difícil como el presente, el exceso de trabajo y algunas adversidades que a veces presenta “la vida” pueden jugar en contra para la salud.
Lapegüe llamó la atención de sus más de 500 mil seguidores en Instagram el viernes pasado, al publicar un video en el que retrata cómo es su llegada al canal. El camino que transita todos los días desde hace casi 30 años, desde el estacionamiento de la emisora ubicado en el barrio de Constitución, hasta el estudio donde hace el noticiero. “Chau, gracias por todo”, comienza el posteo.
“Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Es cumplir sueños cada día, dio cuenta, para agregar que “necesito parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”.///