Sergio "Oveja" Hernández es el nuevo entrenador de Flamengo de Brasil
De último paso por Halcones Rojos Veracruz, Hernández se encontraba libre y llegó la oferta del equipo de Río de Janeiro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/sergio_hernandez.jpeg)
El ex entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández se convirtió en el nuevo entrenador del Flamengo de Brasil y así, “Oveja” reemplazará a Gustavo de Conti, quien llevaba seis temporadas en la institución.
"Es un equipo poderoso en la Champions y en el básquet brasileño. Viene de ganar el Súper 8, segundo en Brasil, clasificar de ronda y nadie esperaba la salida del entrenador. Por suerte, tengo la chance de sumarme a un club tan poderoso", expresó “Oveja” Hernández, luego de aceptar la oferta del Flamengo.
El último equipo que dirigió Sergio Hernández fue Halcones Rojos Veracruz y después tomó algo de distancia con la competencia a raíz de algunos motivos de salud que atravesó en México.
"No tenía pensado volver a dirigir. Por el momento de la temporada y por cómo venían las cosas. Un día por la mañana recibí un mensaje del director deportivo del Flamengo contándome la situación. No lo tenía pensado, pero no le iba a decir que no al Flamengo", admitió Hernández, que dirigirá su 13° club.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión