Serían cinco los autores y el accionar quedó filmado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/M%C3%B3vil-Tercera.jpg)
Robo y daños en un comercio. Personal policial realizó este sábado sendos allanamientos para secuestrar objetos de interés para la causa. No hay detenidos
Personal policial de la Seccional Tercera realizó este sábado sendos allanamientos en procura de esclarecer el robo y daños generados en el comercio de comidas rápidas “El Permitido”, de avenida Diagonal San Martín y calle 67.
Los investigadores secuestraron prendas de vestir que serán analizadas con las imágenes captadas por cámaras del centro de monitoreo, ya que el accionar delictivo habría quedado registrado en dichos aparatos urbanos.
Se trataría de cinco sujetos que provocaron serios daños materiales en el local comercial y luego se apoderaron de bebidas alcohólicas como cervezas y vinos, además de destrozar otras botellas en el interior del inmueble.
Las pérdidas económicas superarían ampliamente los $ 20.000 para el propietario del negocio y durante los procedimientos de ayer, los efectivos policiales incautaron envases de diferentes bebidas y otros objetos de interés para la causa.
El comerciante Francisco Padrón, como se adelantó en la edición de ayer de Ecos Diarios, lamentó “encontrar el negocio todo roto, que habían entrado a robar y a romper te sacan las ganas de seguir, pero gracias a toda la gente y amigos que de una forma u otra estuvieron con su palabra de aliento y apoyo te renuevan las ganas”.
Acusado de homicidio
Entre los sospechosos de participar en el atraco al comercio de avenida Diagonal San Martín y calle 67, habría un individuo que tendría un pedido de detención por un caso de “tentativa de homicidio”, episodio registrado en Orán, provincia de Salta.
En consecuencia, no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas en procura de arrestar a los responsables del ilícito cometido en la madrugada del viernes en el local de Francisco Padrón.