Serra-Arano campeones de un torneo de bochas por parejas
La dupla de bochófilos, se coronaron tras una larga competencia en las canchas del Círculo Recreativo de Jubilados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/los_campeones_horacio_arano_y_andres_serra_junto_a_organizadores_roberto_pacheco_y_abel_gomez.jpg)
El binomio compuesto por Horacio Arano y Andres Serra se consagró campeón de un atractivo torneo de bochas por parejas. El mismo se disputó el último domingo, reservado para jugadores de tercera categoría, en las canchas del Círculo Recreativo de Jubilados del Parque Miguel Lillo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/horacio_arano_y_andres_serra_posan_con_su_trofeo.jpg)
Arano y Serra, derrotaron a la pareja conformada por Mario Correa y Daniel Peñalva en la cancha sintética para poder llegar a la final. Mientras que la otra pareja finalista, fueron los loberenses Carlos Olivera y Mario Acuña, donde derrotaron a la dupla local integrada por padre e hijo, Roberto Pacheco y Valentín Pacheco, en semifinales.
En la final, la pareja campeona no les dio chances a los visitantes. Arano-Serra derrotaron por 12 a 5 a Olivera y Acuña, tras un duro encuentro en el sintético del Circulo Recreativo del Parque Miguel Lillo.
Intervinieron 11 parejas con jugadores de nuestra ciudad, de Lobería, Claraz, Fernández, una dama y jóvenes de 15 años con gran proyección como Valentin Pacheco y Jeremias Ponce.
Arano y Serra jugaron 4 partidos, se coronaron invictos y exhibieron un nivel muy bueno de juego.
Sumamente meritorio lo de Arano, que con 83 años, aguantó casi 10 horas de continua competencia arrimó muy bien sobre el piso sintético.
En el caso de Serra, jugó a gran nivel, plenamente repuesto de un problema de salud, y arrancó cálidos aplausos a lo largo de la jornada dominguera con jugadas muy vistosas y efectivas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión