Servicio de Neonatología: nuevos baños, cocina y remodelaron el pasillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/neonatologia-e1503773183820.jpg)
Obras para el Hospital
El servicio de Neonatología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” ya cuenta con nuevos baños, cocina acondicionada y un pasillo remodelado, ya que fueron finalizados los trabajos de mejoramiento de estos sectores.
Gracias a ello se continuará brindando una prestación de calidad a las mamás que se atienden en esta área del nosocomio.
Desde la dirección del hospital señalaron que “es una obra hecha con fondos municipales y a pulmón por el personal de mantenimiento, del cual estamos muy orgullosos”.
Y concluyeron afirmando que “estamos muy contentos. Próximamente se realizará la inauguración de la obra, que tiene mucho esfuerzo y la ayuda de todos. El sector está hermoso, y es digno de admirar desde el trabajo hasta como quedó la obra. Por eso estamos muy agradecidos y contentos”.///