Servicios públicos, al frente de los reclamos en la OMIC
A lo largo del reciente mes de marzo
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) dio a conocer que si en diciembre, enero y febrero la venta de automotores, motocicletas y planes auto ahorro, así como la telefonía fija o móvil, estuvieron entre las tres categorías con mayor cantidad de inquietudes presentadas durante el reciente mes de marzo volvió a tener como protagonista a los servicios públicos.
El gas y la luz, comenzado el otoño, volvieron a ser los ítems por lo que mayores consultas se recibieron, estimándose que irán en aumento cuando los incrementos que facultó al Gobierno nacional empiecen a impactar en las facturas de mayo.
En detalle, los reclamos se distribuyeron de la siguiente manera: 47 por servicios públicos (gas y luz); 37 por televisión por cable y satelital; 32 por servicios varios; 30 por venta de automotores, motocicletas y planes de auto-ahorro; 30 por bancos, financieras y tarjetas de crédito; 29 por ventas por internet ; 29 por servicios de transporte aéreos y terrestres; 26 por venta de electrodoméstico; 25 por telefonía celular y fija y 16 por comercios en general.///
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