Vidal apuntó a docentes, confirmó reforma judicial y renovó compromiso anti mafia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/5a988617c78ee1519945239-e1519949014968.jpeg)
En la sesión inaugural del 146º periodo legislativo
La Gobernadora María Eugenia Vidal envió hoy un contundente mensaje a los gremios docentes al afirmar que no se puede negociar la paritaria «con fecha límite» y resaltar la necesidad de «una reforma profunda» del sistema educativo porque «los chicos no aprenden», al pronunciar su discurso ante la Asamblea Legislativa, en el cual renovó su compromiso en la lucha contra las mafias y confirmó que impulsará cambios en la justicia para «poner en el centro a las víctimas»