:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/liga_necochea.jpg)
Luego de la Asamblea de la Liga Necochea de Fútbol, el Tribunal de Penas sesionó con su nueva conformación, donde la presidencia recayó en Roberto Diego, siendo secretario Fabian Fredes, vocal titular Marcelo Cassina y los vocales suplentes Matías Roselló, Julian Taylor y Eduardo Othacehe.
Entre los suspendidos con mayor cantidad de fecha figuran Marcos Barón y Valetín Salvador Bauza ambos de Gimnasia con 4 fechas. Mientras que Ayrton Leonel González (VDP) no puede jugar por tres partidos.
Lo destacado fue la cantidad de jugadores suspendidos provisoriamente que deberán declarar la semana entrante. Gonzalo Sánchez (Huracán) jugador de reserva y los cuatro jugadores de categoría 2008, dos de Estación Quequén y dos de Ministerio.
Por su parte, también fueron citados a declarar los presidentes de Estación Quequén, Ministerio e Independiente San Cayetano. Previamente declarará el juez Javier Lacasagne.
Fueron suspendidos por el artículo 208 (quinta amarilla) y no podrán jugar la próxima fecha, Matías Hegoburu (Mataderos), Leandro Tristán (Newbery), Agustín Martínez (Villa Díaz Vélez), Lautaro Zabaleta (Ministerio), Juan Santa Cruz (Independiente San Cayetano) y Mariano Pistarini (Nicanor Olivera).////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión