Sevilla y Atlético de Madrid empataron y favorecieron a Barcelona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/5bf8878a10bb2_1004x564.jpg)
Ninguno de los dos equipos pudo achicar la distancia con el líder Barcelona, que visita a Getafe
Sevilla, con la presencia de Éver Banega, y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con la actuación de Ángel Correa, igualaron hoy 1 a 1 en la continuidad de la 18va. fecha de la liga española y no pudieron achicar la distancia con el líder Barcelona, que más tarde visita a Getafe. El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador para el local a los 37 minutos del primer tiempo pero su compatriota Antoine Griezmann, a los 45′, lo igualó mediante una gran ejecución de tiro libre. Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos ya que el equipo del «Cholo» Simeone quedó a dos puntos de Barcelona, que desde las 16.45 visitará a Getafe, mientras que Sevilla terminó a cuatro del líder. Banega fue titular en Sevilla y disputó todo el encuentro, mientras que Correa hizo lo propio en el «colchonero» pero fue reemplazado a 11 minutos del final.