Sexteto 2 x 4
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/CHARLA-TANGO.jpg)
El sábado próximo, a las 21.30, en el salón de 57 entre 60 y 62, se presentará el Sexteto 2×4, dirigido por Víctor García.
La formación está integrada por los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García; el cantor Hugo Arregui, el pianista Jorge Fishman y el bajo de Andrés Varela.
Por su parte, la locución, relatos y poesía tanguera estará a cargo de Jorge Castro.
El Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con esta y fue muy recibida por el público.
Se trata de un conjunto nuevo integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García puesto que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.
Con el Sexteto 2 x 4 nuestra ciudad ha vuelto a contar con una orquesta de tango, su referencia más inmediata se remonta a 2012 cuando se hizo una presentación con un sexteto de tango en el Salón Blanco de la Municipalidad y al año siguiente, se armó la Orquesta de Tango con la que hizo presentaciones en el Teatro París.
Se trata de una interesante propuesta para los amantes de este popular género donde el público podrá disfrutar de un show y milonga con reconocidos músicos que interpretarán tradicionales tangos de todas las épocas con letras de reconocidos autores.///