Sexteto 2 x 4 presenta un espectáculo de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/sexteto2x4-1.jpg)
Este sábado, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Este sábado, a las 22, en el teatro de la Fundación Educacional UPC, de 59 casi 42, el Sexteto 2 x 4 presentará un espectáculo que contará con la participación de dos parejas de tango.
En el transcurso de esta velada artística bailarán Rubén Maceiro y María Inés, y Daniel Hugo Salvucci y Mirta Alicia Royo. Estos últimos hicieron una presentación el mes pasado en el Teatro Astros de la calle Corrientes.
Cabe mencionar que el sexteto está integrado por los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García; el cantor Hugo Arregui, el pianista Jorge Fishman y el bajo de Andrés Varela.
Por su parte, la locución, relatos y poesía tanguera está a cargo de Jorge Castro.
Desde el año pasado, el Sexteto 2 x 4 ha venido realizando varias presentaciones con muy buena respuesta de público y ahora prepara este nuevo show junto a reconocidas figuras de la danza popular argentina.
Con el resurgimiento del Sexteto 2 x 4 la ciudad volvió a contar con una orquesta de tango dado que su referencia más inmediata se remonta a 2012 cuando se hizo una presentación con un sexteto de tango en el Salón Blanco de la Municipalidad y al año siguiente se armó la Orquesta de Tango que hizo presentaciones en el Teatro París.