Shakira: «Gracias a Antonella y Leo por su hospitalidad»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/0002114810.jpg)
La estrella apareció en las redes sociales en medio de las críticas por su look y los rumores de mala relación con Roccuzzo
En medio de la emoción por el casamiento de Messi y Antonella, una de las figuras que sobresalió en la noche fue Shakira, pero no por motivos positivos.
La llegada de la cantante colombiana a Rosario era una de las más esperadas. Sin embargo, la mujer de Gerard Piqué no habló con la prensa ni en la tarde del viernes ni quiso salir a desfilar por la alfombra roja.
Luego, en las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de su look: un vestido negro de encaje que ya había usado para una producción de fotos y que poco combinaba con su peinado.
Varias horas después, la propia cantante compartió una imagen junto a su pareja y le agradeció a Roccuzzo y Messi por la invitación, aunque en ningún momento subió una foto con los recién casados.
“Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak”, escribió en Instagram.