Show a beneficio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/adriana.jpg)
Mañana domingo, a partir de las 14, en el Club Boca Juniors, varios artistas de distintas disciplinas brindarán un show para colaborar con los hospitales de Necochea y Quequén.
Se trata de una actividad solidaria, donde se solicita como entrada insumos hospitalarios o artículos de limpieza que serán destinados al Hospital Municipal Emilio Ferreyra. En tanto, el servicio de cantina estará a cargo de la cooperadora del Hospital Irurzun de Quequén.
Los artistas que colaborarán y brindarán su show son: Necoch, La pachanga, Carina y Andrés, Encantadoras, Adriana Mori, Lorena Fernández (flamenco), patín artístico Club Defensores Quequén a cargo de su profesora Carla González y Zumba unidos.
Asimismo se contará con la participación de Pablo Casado, Alejo Álvarez, Daniel Salvuchi y Mirta Royo con tango- baile, Lucas Goyeneche, Rayces Huarpes, Ariel Lage, Pato Doria, Marcos Navarrete, Baila baila Tandil, Walter Gómez y Pedro Guevara y la yunta sabrosa.
También se presentarán sobre el escenario Emilio Ferret, Hospita, Maldito proyecto, Rubén Maceiro con el taller puro tango del Centro de Jubilados Bº Sur, The Marielenos, Melisa y Nelson, la murga Arrebatando sonrisas y Miguel Garda, en conducción.
Además habrá inflables para los niños, estarán los payasos Alegría y Margarita y se realizarán sorteos.
Los conductores del evento serán Gisele Acosta, Adriana Kristiansen, Laly Ortiz, Walter Gómez y José Luis Rodríguez.///