Show de Batea Blues
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/20770055_1990857571139009_118673174934462740_n.jpg)
El próximo viernes 25, a partir de las 22, la banda local “Batea Blues” se presentará en la confitería de calle 83 y 4.
Cabe destacar que el evento es organizado por la Asociación Civil Necochea Blues, y la noche contará con invitados y un repertorio que incluye obras del cancionero afroamericano como así también clásicos del Rock y Blues Nacional.
La banda Batea Blues está integrada por Pablo Thomas en batería; Ignacio Rodriguez en bajo y coros; Esteban Carraro en guitarra y voz.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita y se puede reservar mesa al teléfono 422404.