Show de la banda Dr. Vinilo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/dr-vinilo1.jpg)
Este sábado, cerca de la medianoche, en café cultural de 61 Nº 2545 se presenta el grupo Dr. Vinilo con clásicos de los años 80 y 90 y un repertorio de temas de la música nacional de autores tales como Los twist, Viuda e hijas, Hilda Lizarazu y muchos más.
Cabe mencionar que la banda comenzó haciendo un tributo a Bee Gees y fue cambiando su estilo y hoy cuenta con diferentes segmentos que abarca música más antigua, éxitos de los 70 y 80 que interpretan de acuerdo al evento. Que también incluye canciones de autores nacionales.
Dr. Vinilo está integrada por Alejandro Verón en bajo; Heidi Liriarte Sosa, Florencia Pinzone y Mónica Reiter, en voz; Ricardo Lentino en teclado y programación y Carlos varosio en guitarra y voz.
En la fecha presentarán un espectáculo renovado con temas nuevos. La banda tiene un formato innovador, con tres voces femeninas y una masculina mientras que la batería es programada. El trabajo de voces resulta interesante y Dr. Vinilo suena como los originales pero sin dejar una banda con una impronta propia.
Cuentan con una página de Facebook Dr Vinilo donde el público puede conocer los detalles de sus futuras presentaciones y conocer su producto.